?>
Consejos sobre seguridad para tu ordenador

Consejos sobre seguridad para tu ordenador

Últimamente hemos estado muy metidos en temas de seguridad y nuestra aventura nos ha dado para multitud de reflexiones sobre este asunto. A continuación mostramos diferentes aspectos a tener en cuenta para hacer del ordenador personal un lugar algo más seguro. No son consejos mágicos ni requiere de conocimientos técnicos avanzados, son directrices a tener…

El diseño web “responsive”

El diseño web “responsive”

La definición más sencilla del término “responsive” podría ser algo así como “aquel diseño web que se ve bien en cualquier pantalla”. No obstante, debemos ser más serios ya que, los que verdaderamente nos enfrentamos a este tipo de situaciones, sabemos que el diseño “responsive” va mucho más allá. Veamos poco a poco que es…

Formar para transformar la empresa

Formar para transformar la empresa

La formación del personal es un aspecto fundamental en toda empresa. En aquellos negocios donde la formación de sus empleados forma parte de su filosofía, se mejora notablemente la calidad y el ambiente del trabajo y, como consecuencia, el servicio al cliente. Si preguntáramos a cualquier gerente de empresa si considera que la formación de sus…